Fisioterapia

fisioterapiaGlobaliteAunque se asocia al proceso de recuperación, la fisioterapia también puede ayudarte a evitar problemas físicos sobre todo en pacientes deportistas o con trabajos forzosos o repetitivos, incluso para personas sanas que busquen prevenir enfermedades degenerativas. El fisioterapeuta previene, corrige, informa y asesora, y esto te servirá para evitar lesiones y también para sacar mayor provecho de tus entrenamientos.

Para un deportista profesional esto es esencial. El fisioterapeuta realizará un diagnóstico y te dará consejos para no lesionarte y pautas para evitar recaídas.

Debido a las actividades que realizamos en nuestro día a día, todos nuestros músculos y articulaciones van perdiendo movilidad. Con un mínimo tratamiento de fisioterapia preventiva puedes ralentizar significativamente ese proceso de pérdida de movilidad en tu cuerpo e impedir que llegue a producir dolor.

Los dolores agudos que no son tratados a tiempo se transforman en crónicos, aquella molestia que comenzó como algo inofensivo puede ir a más y con el tiempo, convertirse en algo crónico debido al desgaste y al maltrato al que hemos sometiendo a esa parte de nuestro cuerpo. Nuestro especialista Raúl Fernández te ayudarán sea cual sea tu caso.