Fisioterapia ginecológica con Ana Rubio  

fisioterapiaGinecologicaGlobaliteSe trata de la rama de la fisioterapia encargada de diagnosticar y tratar los trastornos del suelo pélvico así como del plano sexual, que pueden originarse, en el caso de la mujer, tras el parto o en la menopausia, por ejemplo y, en el hombre, tras una cirugía de próstata.

Tras la menopausia, dos de cada diez mujeres tienen también incontinencia urinaria, especialmente las que han tenido varios hijos.
Los tratamientos terapéuticos este tipo de fisioterapia, podemos distinguirlos entre aquellos que van dirigidos a solucionar o paliar los trastornos que ya se padecen, o bien los que tienen como objetivo la prevención.  

El objetivo es mantener en buen estado la estructura y la musculatura del suelo pélvico, una parte de nuestro cuerpo a la que no solemos prestar demasiada atención, pero que juega un papel fundamental como sostén de los órganos de reproducción y del sistema urinario. En nuestra clínica podrás beneficiarte de estos servicios en sesiones individuales con la fisioterapeuta Ana Rubio.

Ana Rubio, también es nuestra encargada de impartir clases (grupos reducidos) de espalda sana y pilates.