Este año colaboramos como docentes en el Máster en Biomecánica Clínica de la Universidad de Fisioterapia de Lérida (UdL) que dará comienzo en octubre. Estamos orgullosos de poder participar en esta formación con grandes profesionales de la salud mostrando una visión de la Biomecánica global y multidisciplinar.

PRESENTACIÓN:

El Máster en Biomecánica Clínica se ofrece desde la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Lleida. Este máster es de carácter teórico-práctico y pretende formar a los futuros estudiantes en aquellas competencias relacionadas con la valoración biomecánica clínica y en áreas de aplicación como la valoración de la discapacidad, la gestión de la contingencia laboral, la peritación, la rehabilitación y la prevención de lesiones deportivas.
Para la realización del máster hemos contado con los mejores profesionales nacionales del ámbito de la biomecánica clínica, lo que nos ha permitido desarrollar una planificación académica basada en la mejor evidencia científica que abarca, de una manera multidisciplinar, todos los ámbitos relacionados con la biomecánica clínica. Además, el hecho de ser semipresencial permite al futuro estudiante combinar su vida profesional con la académica.

Mas información http://www.cfc.udl.cat/fc/curso/1820 o descargando aquí el programa en pdf.